miércoles, 9 de marzo de 2016

¡El principio del comienzo!






¿Te planteas cambiar el rumbo de tu vida? ¿Estas a punto de lanzarte al vacío con los miedos y dudas que corresponden?.."no sé si es lo correcto", "no sé si funcionará", "y si estoy tomando la decision equivocada", "y si me arrepiento"..


No es necesario que veas el camino y la meta ya, es más, el camino irá tomando forma con tus pasos, creando desvíos y atajos, te perderás en el buen sentido, explorando, y la meta estará en un punto diferente al que has imaginado con bastante probabilidad.
Deja de planear, hasta donde sé no somos adivinos (todavía), te basta con ver el primer escalón pues sólo este te mostrara el siguiente..

Respira, suspira y vuelve a respirar...pero ya está, después ármate de valor, demuéstrate a ti mism@ que puedes y da el primer paso, sólo el primer paso. EMPIEZA.

Paso a paso se sube una montaña. No importa si haces paradas, si dudas o tiemblas, porque es normal, forma parte del proceso, sino sudas no creces. Lo importante es recordarte y repetirte una y otra vez a donde quieres llegar, por qué estás ahí y no en cualquier otro lugar. Y si te asalta el pánico pregúntate: "Bien, y si no es esto ¿que hago? y ¿para qué?"

Esa es la clave, nos planteamos cientos de decisiones a lo largo de un solo día sin dedicarle la atención necesaria, pues es grano a grano como se construye tu estilo de vida, ¿te haría sentir mejor A ó B?.

Tu timón es "Donde estoy, donde quiero ir y como puedo llegar".



Siendo sincero contigo mismo no hay viaje que pueda fracasar, ya que si no hay éxito, te habrás respondido una pregunta importante y aprenderás, mejorarás. Ningún chichón es en vano, todos tienen un significado.

Un día un jefe me dijo: "No siempre el objetivo es hacerlo perfecto. Tú hazlo, como sea, y el siguiente será mejor". Y me dí cuenta entonces de que llevaba razón, de que cuando empiezas no es un 100 o nada..y es precisamente por esta razón, por la que empezar es un concepto lleno de fuerza y valor. 

Porque empiezas con lo que tienes, con la cuarta parte de lo que llegarás a ser, y siendo consciente y también esto lo hace más bello, empiezas desde abajo con perspectivas de seguir avanzando y siendo mejor, ¿qué mejor motivación?.

Así que te animo desde estas letras a encontrar la inspiración para seguir tu voz interior. ¿Necesitas cambiar?¿Se hace cada vez más fuerte esa idea que estaba de fondo en tu mente?¿Sientes esa urgencia de romper con todo ya?¿Te encuentras en un momento en que la única opción es cambiar y apostar para poder avanzar?

Avanza, Da el primer paso, Sube el primer escalón, Empieza, Salta. ¡CAMBIA!


MoniK




No hay comentarios:

Publicar un comentario