Sobre mí y sobre este blog





¡Bienvenidos a mi blog!


Mi nombre es Mónica y me gustaría que me descubrieras a mí y te descubrieras a tí mismo a través de este blog.




  • ¿Cómo he llegado hasta aquí?

Decidí estudiar química para alcanzar el deseo de "Crear" que siempre he tenido, me especialicé en Biotecnología y actualmente trabajo en este sector. No tuve tiempos muertos: terminé la carrera a la vez que hacía cursos de energías renovables, estudiaba idiomas...hice un máster intensivo de esos de 12 horas diarias sin contar las horas de estudio en casa, hice las prácticas en una empresa puntera de mi sector y allí sigo. Movida por la corriente y la ansiedad de "Tengo que sobresalir", "Tengo que tener más títulos".. y todos esos "tengos" que vienen impuestos de serie hoy.
No tuve tiempo ó no quise pensar, este era el camino correcto, ¿no? Debería sentirme afortunada... un trabajo estable hoy en día en tu ámbito profesional, dónde además te sientes valorada.. ¿quién puede sentirse de otra forma que no sea feliz?

Pues yo, resulta que yo no me siento así y que mi mente, mi alma, mi YO...llamalo cómo quieras, me pide más y diferente. Me empuja a crecer, a explorar y descubrir, me empuja a transmitir y a aportar algo que pueda ayudar aunque sea a una sola persona en un sólo milimetro de su vida.

Por un tiempo me sentí culpable por tener este tipo de pensamientos y no encajar en la corriente, pero como todo en la vida hay situaciones que o cambias o aceptas y yo aprendí a aceptar. He aprendido a escucharme sin juzgarme y a seguir los pasos que mi vocecilla me dicte, porque sé que ahí seré auténtica y sólo desde mi máxima expresión podré conseguir ser feliz.

Al fin y al cabo nadie viene a esta vida a ser director ó tener tres carreras, sino a ser feliz.

Y todo esto que he vivido y sigo viviendo como un huracán que pone mi vida patas arriba me ha llevado hasta este blog, que os presento con muchísimo cariño.



  • ¿Qué puedes encontrar aquí?
En Conversación en las Nubes encontrarás reflexiones, aprendizajes, mi forma de ver la vida ... fruto de mi constante superación y trabajo conmigo misma, con el fin de que puedas, si quieres, trasladar esos mensajes a tí misma y crecer tú también.

Pretendo mostrarte un poco de mí y con ello sacar esa semilla, esa motivación, ese deseo y fuerza de superación que todos llevamos dentro. 

Espero que este rincón te guste y que alguna palabra de las que hay escritas te inspire a mejorar y a ser cada día una mejor versión de ti mismo.


Y, ¿qué mejor forma de soñar y descubrirse que conversando en las nubes?

¿Te adentras conmigo?


También puedes encontrarme en instagram @mmoniknika


MoniK

No hay comentarios:

Publicar un comentario